top of page
Image by Gautier Salles

SOBRE NOSOTROS

Pastor Abimael Escalante

La Conferencia de Arizona es bendecida con un grupo grande de creyentes hispanos comprometidos con Dios, su comunidad y la Misión de proclamar el retorno de la venida de Jesús. Ésta comunidad de creyentes, por la gratitud y el gozo de la salvación en Cristo que experimentan, realizan programas, eventos y proyectos de alcance comunitario con el fin de enriquecer su entorno y conducir a muchos a la experiencia de la salvación en Jesús.

Con un equipo ministerial consagrado, dedicado y comprometido se atiende la dirección de todas las áreas de servicio de cada congregación; desde los más pequeñitos hasta los más adultos que forman parte de nuestras congregaciones a quienes ministran con mucho amor y entrega.

La fuerza principal de avance proviene de nuestros queridos miembros laicos. Este equipo de soporte, que componen nuestros miembros de iglesia, se mueve bajo la dirección del Espíritu Santo, convencidos en modelar el evangelio a través de vidas transformadas que disfrutan seguir el ejemplo de su maestro Cristo Jesús “amando a su prójimo como a ellos mismos”.

Todo esfuerzo para cumplir con la misión tiene como principal propósito, exaltar a Jesús y engrandecer su reino.

Pastor Abimael Escalante 

Asistente al Presidente para el Ministerio Hispano 

Conferencia de Arizona

Gladys Gonzalez
Asistente Administrativa para el Ministerio Hispano
Conferencia de Arizona

bottom of page